Desinfección en panamá Centros logísticos
Chinches de cama
La seguridad e inocuidad alimentaria un asunto de todos
El señor Kofi Annan, fue el séptimo Secretario General de las Naciones Unidas. Entre sus muchas preocupaciones durante su gestión, llevó a cabo un plan de acción para acabar con la pobreza, la desigualdad, mejorar la educación, pero también, salvaguardar el medio ambiente y asegurar una adecuada y segura alimentación para todos. Teniendo en claro que esto es una cuestión de los gobiernos, pero que nos implica a todos, resulta de interés repasar este tema de una forma simple y ver en qué sentido nos interesa y afecta nuestro diario vivir.



Cuando seguir los protocolos y controles se traduce en calidad de vida
La pandemia trajo y aún sigue trayendo, mucho dolor, teniendo presente a tanta gente que ha partido por esta enfermedad. Pero es innegable que durante este proceso despertarnos a la realidad que no sabemos cuidarnos ni cuidar de los demás y como consecuencia, esta enorme ola que nos arrastró a todos nos hizo ver cuánto debíamos aprender y cuánto había para corregir.



Aplica estos 3 consejos para evitar perdidas en tu negocio por la culpa de las plagas.
Te compartimos recomendaciones para evitar caer en la merma de productos por la aparición de plagas.



3 Consejos para evitar las cucarachas en tu casa
Pon en práctica las siguientes recomendaciones para mantener a raya a las cucarachas de tu hogar.



3 Claves para el sector logístico en medio de la pandemia
Con la llegada de la emergencia el COVID19 al continente americano a principios del 2020, todas las empresas han tenido la necesidad de adoptar nuevos modelos de trabajo que les permitan continuar operando con la máxima rentabilidad, cumpliendo con protocolos estrictos de bioseguridad y obteniendo los mejores resultados de su fuerza laboral.



ACEPTAMOS