Servicios Comerciales.

 

Desde 1999 somos la empresa de fumigación elegida por las empresas más prestigiosas del país.

  • Algunos de nuestros clientes del área comercial:

    • Bancos – Financieras
    • Almacenes – Bodegas
    • Salas de Belleza
    • Clínicas (odontológicas, de belleza, etc.)
    • Farmacias
    • Clientes Corporativos – Oficinas en general
    • Tiendas de ropa
    • Colegios – Universidades

Podemos ayudarle con cualquier tipo de plaga!!!   

Para poder garantizar los mejores resultados, ofrecemos el servicio más completo:

Control básico contra insectos rastreros (cucarachas, hormigas y arañitas), por medio de aspersión y colocación de puntos de gel en áreas estratégicas.

Aplicación de producto en áreas internas perimetrales de las instalaciones, se revisan las áreas de mayor frecuencia reportadas con problemas como el área del comedor, cocina, baños, cafetería, etc.

Se colocan puesto de gel en cajones, teclados de los escritorios, debajo de las mesas de cocina, en las pared donde se coloca el microondas, en el área de lavamanos.

El control contra mosquitos, se realiza mediante nebulización en frio en áreas internas, ofrecemos una amplia disponibilidad horaria ya que se recomienda realizarlo en horas en donde no se encuentre el personal (temprano antes de empezar labores o en horas de la tarde al finalizar la jornada laboral).

Para el tratamiento contra roedores se colocan trampas engomadas, cebos y polvos para combatir esta plaga.

En ciertos casos se recomienda el uso de cebaderos, brindamos el mantenimiento cada vez que se le realiza el servicio al cliente.

¡Confíe sólo en los que más saben!  214-4000

Al momento de realizar nuestros servicios, entregamos el certificado del Municipio

correspondiente al lugar donde este ubicado el comercio.

 Vigencia de cada certificado de acuerdo al Municipio:

  • Municipio de Panamá: Vigencia de Cuatro (4) Meses para Comercios, Farmacias y Clínicas dos (2) meses.
  • Municipio de San Miguelito: Vigencia Trimestral.
  • Municipio de La Chorrera, Colon, Capira, Chame, Arraijan, Penonomé, Chitré, Santiago, Los Santos, Rio Hato. Para comercios la vigencia es Trimestral (3 Meses), para clínicas y farmacias en estos municipios la frecuencia es Bimensual cada (2) meses.

wednesdaynovember 27, 2019dinner startsat 6pm (2) (1)

Sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control

Es el servicio que se le brinda a las empresas, cuenta con una inspección inicial para delimitar las áreas a tratar y las metodologías a utilizar, se determina la frecuencia de mantenimiento, se realiza la correspondiente cotización y se envía al cliente, posteriormente realizamos una presentación sobre la propuesta técnica, donde se detalla el tipo de servicio que requiere, el número de visitas al mes, los dispositivos que amerita, de ser auditable, la norma que utilizan, y se les proporciona los informes que necesiten, también se aprovecha para aclarar cualquier otra duda o necesidad que presente.
El servicios se factura de forma mensual, y los certificados tienen vigencia de dos meses una vez entregado.  Antes de enviar cada visita se corrobora que se haya facturado al cliente y que su certificado este vigente, para seguir con el proceso correcto de las FFF(Frecuencia de factura, Frecuencia de Mantenimiento y/o Visita, y Frecuencia de Certificado), luego de esta verificación, se envía un correo de confirmación al cliente para recordarle de la visita previamente coordinada.